BrowserStack es uno de los servicios que se puede usar para ejecutar pruebas remotas. Imagínate la posibilidad de probar tu sistema con cualquier entorno. Tener esa oportunidad es el santo grial de las pruebas, ya que elimina gran parte del juego de adivinanzas de la ecuación.
Con BrowserStack puedes ejecutar pruebas automatizadas para aplicaciones web o móviles, pero también se puede ejecutar pruebas manuales en dispositivos virtuales. Para este tutorial, nos centraremos en la parte automatizada con aplicaciones web.
Para este tutorial utilizaremos este marco de prueba automatizado como base de código. Si estás interesado en saber cómo se creó ese marco paso a paso, puede consultar este tutorial. Además, si quieres echar un vistazo a otros tutoriales de Selenium, puedes consultarlo también.
Antes de tocar nuestro código, necesitamos crear una cuenta BrowserStack. Para esto, ve a https://www.browserstack.com/automate, haz clic en el botón de prueba gratuita en la esquina superior derecha y crea una cuenta.
Ahora que estamos dentro de la sección Automatizar de BrowserStack, necesitamos encontrar las capacidades que necesitaremos para nuestras pruebas. Para esto, haz clic en la opción “Integrar su conjunto de pruebas”.
Allí debes seleccionar un idioma; elegimos Python (también, asegúrate de tener habilitadas las ventanas emergentes). Esto te llevará a tu página de documentación para Python aquí, que te guiará sobre cómo instalar Selenium para resolver los requisitos básicos. Esto no es necesario en este momento ya que ya preparamos nuestro entorno utilizando este tutorial de donde obtuvimos nuestra base de código.
Lo que debemos hacer es seleccionar el sistema operativo, el dispositivo y la resolución que queremos que ejecuten nuestras pruebas. Esto nos dará nuestras capacidades deseadas.
BrowserStack ahora generará todo el código que necesitamos para que podamos usarlo como queramos. Haremos algunos pequeños cambios en este código para hacerlo más útil.
from selenium import webdriver desired_cap = { driver = webdriver.Remote( driver.get(“http://www.google.com”) |
Nuestro webdriver luce así hasta el momento:
from selenium import webdriver class Driver: def __init__(self): def navigate(self, url): |
Primero, agregaremos las capacidades deseadas como un atributo de la clase.
from selenium import webdriver class Driver: def __init__(self): } self.instance = webdriver.Chrome() def navigate(self, url): |
Ahora, en lugar de usar webdriver.Chrome () para iniciar nuestro controlador, usaremos webdriver.Remote (). A lo cual pasaremos la URL del centro en el que se ejecutarán nuestras pruebas y las capacidades deseadas.
class Driver: def __init__(self): self.instance = webdriver.Remote( def navigate(self, url): |
Puede usar un proceso muy similar para lograr los mismos resultados con otro servicio como SauceLabs o incluso ejecutar aplicaciones nativas en la sección Automatizar aplicaciones (con algunas pequeñas variaciones)
This article was written by Mike Arias
Senior Software Testing Engineer of TechAID.
Twitter: @theqaboy
Blog: qaboy.com/
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Correo: howdy@techaid.co
Teléfono: +1 (888) 280-0575
Copyright © 2020 TechAID Solutions, All rights reserved.
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!