En 2017, me casé y me mudé a República Dominicana. Trabajar en TechAID me proporcionó una experiencia completamente nueva, porque nunca antes había trabajado de forma remota. A medida que pasaba el tiempo, descubrí que, al igual que como cualquier otra cosa en la vida, trabajar dentro de un equipo distribuido tiene sus ventajas y desafíos. A continuación, hay algunos que podría identificar a partir de mi experiencia:
A pesar de los desafíos que enfrenté y de la distancia entre el resto del equipo y yo. Encontré un lema que se me comunicó en mi primer día de trabajo, esto fue la guía que me ayudó a integrar tan estrechamente con TechAID y mi equipo: “Nuestro equipo es una gran familia, nos apoyamos, escuchamos y ayudamos unos a otros como una verdadera familia”.
“Esta ha sido mi experiencia como parte del equipo distribuido y estoy muy feliz de ser parte de la familia de TechAID”.
Autor: Julia Sizova
Ingeniera de Calidad en TechAID
LinkedIn: Julia Sizova
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Correo: howdy@techaid.co
Teléfono: +1 (888) 280-0575
Copyright © 2020 TechAID Solutions, All rights reserved.
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!