POR Alex Dillon 12/17/2018 1

Nuestra filosofía de Pruebas de Software III

Esta es la parte final de nuestro artículo, ya aprendiste más sobre nuestra compañía y los puntos esenciales de nuestra filosofía de pruebas de software. En este último capítulo, nos centraremos en los resultados de cada proyecto.

 

Resultados

Las métricas de prueba de software convencionales a menudo son engañosas y pueden llevar a decisiones no deseadas. Sin embargo, son con lo que tenemos que trabajar en este momento, por lo que hasta que surja algo mejor, debemos usarlos para aproximarnos a la información que necesitamos. Solo tenemos que asegurarnos de que los usamos con prudencia y ser conscientes de los impactos y riesgos al hacerlo.

A continuación, se incluyen algunas preguntas que creemos que quizás desee realizar al medir las pruebas de software dentro de su empresa:

 

Preguntas

    1. ¿Están sus testers encontrando los errores más importantes?
    2. ¿Tu equipo es más consciente y considerado de la calidad de su producto?
    3. ¿Les proporcionas a los equipos y partes interesadas la información precisa, clara y necesaria para ayudarlos a tomar las mejores decisiones sobre el producto?
    4. ¿Cuál es la relación entre los costos reales y los costos planificados dentro de tus pruebas de software?
    5. ¿Cuál es la relación entre el tiempo real tomado y el tiempo planificado en tus pruebas de software?
    6. A medida que avanza el tiempo, ¿son los testers más conscientes de qué probar primero, cómo probarlo y por qué?
    7. A medida que avanza el tiempo, ¿se reduce el porcentaje de errores marcados como ‘no se va a hacer’?
    8. Como equipo, ¿estás satisfaciendo las necesidades de la mayoría de tu audiencia?
    9. Como equipo, ¿estás produciendo errores menos críticos en la producción?


¿Alguna de las preguntas anteriores, o alguna otra métrica que ponga en práctica, tiene sentido dentro de tu contexto?

      • La cantidad de errores informados no es tan importante como los errores que son importantes para el equipo, las partes interesadas y el público.
      • Las pruebas exploratorias pueden documentarse e informarse con el uso de pruebas basadas en sesiones.
      • La prueba consiste en proporcionar información al equipo y a las partes interesadas. Si las pruebas no proporcionan la información necesaria, fallan en su objetivo principal.
      • Para proporcionar la información necesaria, los informes de prueba deben contar claramente 3 historias: la historia de la calidad del producto, la historia de la prueba realizada y la no realizada, y la historia de la calidad de la prueba, que explica por qué se realizó o por qué se realizó. insuficiente.

 

¡La comunicación es clave!

¡Ahora nos despedimos de esta publicación, pero nos veremos pronto!

 

Autor: Alex Dillon
CEO y Fundador de TechAID
Twitter: @masterpiece91

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