Esta es la parte final de nuestro artículo, ya aprendiste más sobre nuestra compañía y los puntos esenciales de nuestra filosofía de pruebas de software. En este último capítulo, nos centraremos en los resultados de cada proyecto.
Resultados
Las métricas de prueba de software convencionales a menudo son engañosas y pueden llevar a decisiones no deseadas. Sin embargo, son con lo que tenemos que trabajar en este momento, por lo que hasta que surja algo mejor, debemos usarlos para aproximarnos a la información que necesitamos. Solo tenemos que asegurarnos de que los usamos con prudencia y ser conscientes de los impactos y riesgos al hacerlo.
A continuación, se incluyen algunas preguntas que creemos que quizás desee realizar al medir las pruebas de software dentro de su empresa:
Preguntas
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- ¿Están sus testers encontrando los errores más importantes?
- ¿Tu equipo es más consciente y considerado de la calidad de su producto?
- ¿Les proporcionas a los equipos y partes interesadas la información precisa, clara y necesaria para ayudarlos a tomar las mejores decisiones sobre el producto?
- ¿Cuál es la relación entre los costos reales y los costos planificados dentro de tus pruebas de software?
- ¿Cuál es la relación entre el tiempo real tomado y el tiempo planificado en tus pruebas de software?
- A medida que avanza el tiempo, ¿son los testers más conscientes de qué probar primero, cómo probarlo y por qué?
- A medida que avanza el tiempo, ¿se reduce el porcentaje de errores marcados como ‘no se va a hacer’?
- Como equipo, ¿estás satisfaciendo las necesidades de la mayoría de tu audiencia?
- Como equipo, ¿estás produciendo errores menos críticos en la producción?
¿Alguna de las preguntas anteriores, o alguna otra métrica que ponga en práctica, tiene sentido dentro de tu contexto?
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- La cantidad de errores informados no es tan importante como los errores que son importantes para el equipo, las partes interesadas y el público.
- Las pruebas exploratorias pueden documentarse e informarse con el uso de pruebas basadas en sesiones.
- La prueba consiste en proporcionar información al equipo y a las partes interesadas. Si las pruebas no proporcionan la información necesaria, fallan en su objetivo principal.
- Para proporcionar la información necesaria, los informes de prueba deben contar claramente 3 historias: la historia de la calidad del producto, la historia de la prueba realizada y la no realizada, y la historia de la calidad de la prueba, que explica por qué se realizó o por qué se realizó. insuficiente.
¡La comunicación es clave!
¡Ahora nos despedimos de esta publicación, pero nos veremos pronto!
Autor: Alex Dillon
CEO y Fundador de TechAID
Twitter: @masterpiece91