Formulemos las siguientes preguntas en nuestra cabeza: ¿Conocemos la importancia de las pruebas basadas en el contexto? ¿Cuáles son sus valores? ¿Cuándo deberíamos usarlo? Después de pensar en estas preguntas, queremos responderlas compartiendo la importancia de las pruebas basadas en el contexto en cualquier proceso, sus valores y lo más importante, lo que es una prueba basada en el contexto.
Las pruebas basadas en el contexto se basan en que la parte humana es lo más importante. Recomienda a los testers que elijan sus técnicas de prueba, pruebas de entregables, documentación y objetivos; observando los detalles de una situación específica. Este método es muy útil cuando los programadores no cuentan con la documentación.
Para llevar a cabo con éxito este tipo de pruebas, los desarrolladores de software deben identificar el mercado deseado y evaluar el entorno en el que es probable que las personas usen el producto.
La prueba basada en el contexto no es una técnica, es un conjunto de valores dentro de una metodología.
Según James Bach: “Ser un tester basado en contexto es acercarse a cada situación de prueba como si fuera única en aspectos importantes, y desarrollar las habilidades para reaccionar ante situaciones con una conciencia amplia y profunda de los problemas en los proyectos y posibles soluciones relacionadas a esos problemas “.
La idea de este método es que las pruebas de software deben adaptarse a la naturaleza del proyecto, su contexto, y no deben depender de la simple aplicación de buenas prácticas.
Existe siete principios básicos del contexto:
Después de leer acerca de la importancia, los valores y el significado de la evidencia en función del contexto, esperamos que ahora sí puedas responder las preguntas que presentamos al principio.
Si tienes alguna pregunta sobre este tema, no dudes en comunicarte con nosotros.
Bibliography:
Autor: Alex Dillon
CEO & Founder of TechAID
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Correo: howdy@techaid.co
Teléfono: +1 (888) 280-0575
Copyright © 2020 TechAID Solutions, All rights reserved.
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!
¡Prometemos que no lo bombardearemos con tantos correos electrónicos!