La prueba de control de calidad es el proceso mediante el cual las empresas, generalmente involucradas en el desarrollo de software y servicios interactivos, concluyen que el producto es apto para el uso del consumidor final. Si bien la garantía de calidad es el conjunto de actividades diseñadas para asegurarse de que el producto se comporte según lo previsto, las pruebas son el proceso mediante el cual se pueden encontrar defectos. Independientemente de que sean dos actividades separadas, ambos procesos generalmente están relacionados.
En términos de beneficios, las pruebas de control de calidad aseguran que las mejoras dentro de su producto ocurran antes de que llegue al consumidor final. Los beneficios de las pruebas de control de calidad incluyen, entre otros:
En general, si ignora las pruebas de control de calidad, diferentes partes de su negocio se verán afectadas.
Las pruebas de control de calidad permiten a los desarrolladores saber qué está mal con un producto antes de que se publique o se venda a un tercero. Si se ignoran las pruebas de control de calidad en la fase de desarrollo de un producto, los beneficios que su empresa pudo haber experimentado ya no están en la imagen
Sin duda alguna, en cierto modo, ahorrará dinero si ignora las pruebas de control de calidad, pero perderá mucho más. Al ignorar las pruebas de control de calidad, el dinero que ahorre será la inversión que habría invertido, pero perderá el dinero que sus clientes satisfechos hubieran aportado.
En cuanto a la imagen de su marca, ignorar las pruebas de control de calidad finalmente dañará su reputación. Si lanza un producto que realmente no funciona, es probable que la confianza de sus clientes en su marca disminuya, haciendo que su empresa resulte poco confiable y tediosa.
En general, si ignora las pruebas de control de calidad, diferentes partes de su negocio se verán afectadas. Al ignorar las pruebas de control de calidad, es muy posible que sus usuarios no estén satisfechos con su producto. Un producto que no funciona significa clientes insatisfechos. Los clientes insatisfechos significan una base de usuarios más pequeña, si es que la hay. Una base de usuarios más pequeña significa una disminución de los ingresos para su negocio y, en última instancia, una empresa que fracasa.
Como empresario, piense que al invertir en pruebas de control de calidad es una manera de salvaguardar los ingresos que obtendrá a su debido tiempo. Al implementar las pruebas de control de calidad a medida que desarrolla su software, sus futuros clientes estarán felices y sus desarrolladores tendrán menos dolores de cabeza. ¡Al final, su negocio prosperará!
Si desea obtener una ventaja en las pruebas de control de calidad, póngase en contacto con TechAid hoy mismo.
Autor: Maria Tejeda
Business Developer at TechAID
LinkedIn: Maria Tejeda
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